- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso en Bielorrusia deja su cargo para ser secretario del Estado de la Unión

© Sputnik / Evgeniy Odinokov / Acceder al contenido multimediaDmitri Mézentsev, embajador ruso en Bielorrusia
Dmitri Mézentsev, embajador ruso en Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador ruso, Dmitri Mézentsev, en Bielorrusia fue destituido de su cargo por el presidente Vladímir Putin.
"Destituir a Dmitri Mézentsev como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República de Bielorrusia", dice la orden presidencial correspondiente.
Más tarde, se informó que el líder bielorruso Alexandr Lukashenko nombró a Mézentsev como nuevo secretario del Estado de la Unión, entidad supranacional formada por Rusia y Bielorrusia.
Producción de la vacuna contra coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Bielorrusia prevé comenzar a producir la vacuna Sputnik V a finales de marzo
Según el servicio de prensa del presidente bielorruso, Lukashenko firmó una orden "según la cual Grigori Rapota se destituye del cargo del secretario del Estado de la Unión y se designa a Dmitri Mézentsev".
En el Estado de la Unión, tanto Rusia como Bielorrusia conservan su soberanía, integridad territorial, instituciones, así como la Constitución, la bandera nacional y el escudo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала