- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hijo de Trump se ríe de Biden por su incapacidad de debatir en directo con Putin

© AP Photo / J. Scott ApplewhiteDonald Trump, Jr.
Donald Trump, Jr. - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Donald Trump Jr., el primogénito del 45 presidente de EEUU, se rio de Joe Biden por su incapacidad de enfrentarse a Vladímir Putin en un debate televisado en directo.
"Putin acaba de retar a Joe Biden a un debate en vivo sin guión. El mundo entero sabe que no tenemos a un líder en la cúpula, solo un traje vacío con un teleprónter [y ni siquiera con eso puede hacerlo bien]. Ellos miran la debilidad de Estados Unidos en este momento y se están relamiendo", apuntó el hijo de Trump en su cuenta de Twitter.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ofreció este jueves 18 de marzo para protagonizar con su homólogo estadounidense, Joe Biden, una discusión televisada en directo. En declaraciones al canal de televisión Rossiya 24, Putin opinó que "sería interesante para el pueblo de Rusia y EEUU al igual que para otros países".
El líder ruso invitó a Biden a sostener una discusión abierta el viernes 19 o el lunes 22 de marzo.
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el presidente Biden estaría en Georgia este viernes 19 y bastante ocupado. Agregó que el mandatario estadounidense "ya tuvo una conversación con el presidente Putin, incluso cuando hay más líderes mundiales con los que aún no se ha comprometido".
Joe Biden, el presidente de EEUU  - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Internacional
¿Padece el presidente Biden problemas cognitivos?
El presidente de Rusia propuso un debate abierto a su colega estadounidense al día siguiente de que Biden, en una entrevista con la televisión ABC News, respondió con una afirmativa a la pregunta de si "cree que Putin es un asesino", y además amenazó con hacerle pagar por una supuesta interferencia en las elecciones de noviembre de 2020.
El Ministerio de Exteriores ruso llamó a consultas a su embajador en Washington, Anatoli Antónov, para analizar el futuro de las relaciones bilaterales.
En una primera reacción al comentario del presidente de EEUU, el jueves 18, Putin señaló que "cuando se da una valoración a otras personas o a otros Estados y pueblos, es como si uno se mirara en el espejo".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала