- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadano ruso se declara culpable de ataque cibernético a empresa de EEUU

CC0 / Pixabay / Juicio (imagen referencial)
Juicio (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El ciudadano ruso Egor Igorevich Kriuchkov se declaró culpable por su papel en un plan para difundir malware en la red de una empresa en Estados Unidos, dijo el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado de prensa.
"Un ciudadano ruso se declaró culpable hoy (jueves) en un tribunal federal por conspirar para viajar a Estados Unidos para reclutar a un empleado de una empresa de Nevada (oeste) en un plan para introducir software malicioso en la red informática de la empresa", dice el comunicado.
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.08.2020
Internacional
Arrestan en EEUU a un ciudadano ruso a quien se le acusa de ciberdelitos
Según los documentos judiciales y las admisiones hechas en el tribunal, desde el 15 de julio de 2020 hasta el 22 de agosto de 2020, Egor Igorevich Kriuchkov, de 27 años, conspiró con otros para reclutar a un empleado de una gran empresa estadounidense para transmitir malware proporcionado por los conspiradores a la red informática de la empresa.
El comunicado del Departamento de Justicia señala que el objetivo del acusado era filtrar datos de la red informática de la empresa para extorsionarla, pero el empleado al que intentó convencer lo denunció.
"La rápida respuesta de la empresa y el FBI evitó una exfiltración importante de los datos de la empresa víctima y detuvo el plan de extorsión desde su inicio", dijo el Fiscal General Adjunto Interino Nicholas L. McQuaid de la División de lo Penal del Departamento de Justicia.
Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2020
Internacional
Gobierno de EEUU se opone a liberación anticipada de prisión del ciudadano ruso Yaroshenko
Kriuchkov se declaró culpable de un cargo de conspiración para causar daño intencionalmente a una computadora protegida y su sentencia está programada para el 10 de mayo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала