- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Biden tacha a Putin de "asesino" y se equivoca con el destinatario del insulto

Biden tacha a Putin de "asesino" y se equivoca con el destinatario del insulto
Síguenos en
Joe Biden equivocó la dirección al lanzar el insulto contra Vladímir Putin, a quien llamó "asesino", tratándose de la palabra que mejor describe el accionar de los dirigentes de EEUU, país que dejó un sinnúmero de muertes en el mundo, fruto de agresiones, tanto directas como indirectas, según el analista geopolítico Carlos Andrés Ortiz.
"EEUU agredió a muchos países, mató a un sinnúmero de personas", apuntó el experto argentino, al mencionar también las incontables "agresiones políticas y económicas" que igual se saldan con víctimas mortales.
Además, señaló que el acaparamiento por EEUU de vacunas anticovid en detrimento de situaciones epidemiológicas en otros países, va en la misma línea.
Al mismo tiempo, Rusia lo que hace es salvar vidas humanas gracias al fármaco Sputnik V que está llegando a cada vez más naciones del mundo, resaltó Carlos Andrés Ortiz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала