- Sputnik Mundo, 1920
Telescopio
El programa pone el foco en comprender las principales tendencias globales. Con la participación de analistas y expertos, que desde distintas ciudades del mundo profundizan en los temas de mayor interés.

"Biden necesita poner una fecha a las elecciones en Venezuela"

"Biden necesita poner una fecha a las elecciones en Venezuela"
Síguenos en
EEUU autoriza un Estatus de Protección Temporal para venezolanos, al tiempo que insiste en mantener y endurecer las sanciones y el bloqueo contra el país caribeño.
La Administración de Joe Biden otorgó el Estatus de Protección Temporal (TPS) a Venezuela, que ingresó a la lista de los 10 países que mantiene este tipo de acuerdo con la potencia norteamericana junto a Honduras y Haití, entre otros.
Los beneficiarios de este tipo de programas reciben "protección contra la deportación" y "permisos de trabajo temporales" en EEUU, dijo a Sputnik el analista internacional venezolano Jesús Castillo Molleda.
"Los venezolanos perciben que el bloqueo [de EEUU a Venezuela] no debilita al Gobierno, sino a los ciudadanos que no consiguen combustible, medicamentos y alimentos", afirmó el entrevistado.
La medida alcanzaría a unos 320.000 venezolanos y la fecha para aplicar vence el 5 de septiembre.
En Uruguay, Telescopio se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) lunes y miércoles a las 19 horas, y los sábados a las 12 horas.
En Bolivia, por Radio Illimani - Patria Nueva (94.3 FM para todo el país y 93.7 FM en Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала