Choque de titanes en la Champions League: Real Madrid y Liverpool se verán las caras

© AFP 2023 / Sergei SupinskiUn partido entre Real Madrid y Liverpool (archivo)
Un partido entre Real Madrid y Liverpool (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El duro encuentro entre el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain (PSG) es sin lugar a dudas el más interesante de los cruces de los cuartos de final de la Champions League sorteados este 19 de marzo.
Los otros enfrentamientos tendrán como protagonistas al Manchester City-Borussia Dortmund, Oporto-Chelsea y Real Madrid-Liverpool.
© REUTERS / UEFALa "tabla de cruces" de los cuartos de final de la Champions League 2021
La tabla de cruces de los cuartos de final de la Champions League 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
La "tabla de cruces" de los cuartos de final de la Champions League 2021
El duelo Bayern-PSG será la repetición de la pasada final del torneo de clubes más importante del mundo, en la que se impuso el equipo alemán, que sale como favorito para llevarse este cruce a doble partido.
Mientras que el City de Josep Guardiola tendrá enfrente a un Dortmund con lagunas defensivas pero en la delantera cuenta con el hombre más letal en esta competición, un Erling Haaland que es un peligro para cualquier rival y ya suma 10 goles. Pero el club inglés es el preferido de los expertos para llevarse el triunfo.
El rival menos fuerte, en el papel, es el Oporto, que eliminó a la Juventus en octavos y se medirá a un Chelsea que ha mostrado grandes cosas en los últimos partidos y es el favorito.
Mientras que el Real Madrid-Liverpool reeditarán la final de 2018, con un encuentro que deja muchas interrogantes. Uno de los mejores ataques contra una muy buena defensa, con la ida en Madrid y la vuelta en Anfield. Durísimo cruce sin un favorito claro.
Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
España
Hackean la cuenta en Twitter del Real Madrid y anuncian lesión ficticia de Rodrygo
Los partidos de ida de los cuartos de final tendrán lugar el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán el martes 13 y el miércoles 14 de abril, destaca la web de la UEFA.
Mientras que las semifinales se disputarán entre los ganadores de Bayern/Paris - Manchester City/Dortmund y Real Madrid/Liverpool - Oporto/Chelsea, estos duelos están programados para los días 27y 28 de abril y 4 y 5 de mayo.
La gran final de esta Champions se celebrará en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, el sábado 29 de mayo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала