Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el aerodeslizador de la Armada rusa más grande del mundo practica fuego de artillería

Síguenos en
El aerodeslizador Mordovia de la Armada rusa realizó con éxito una tarea de fuego de artillería contra objetivos marítimos y aéreos en el marco de unos ejercicios navales realizados en el mar Báltico.
Según el Ministerio de Defensa ruso, el fuego de artillería se llevó a cabo desde AK-630, un sistema automático de artillería de a bordo con cañones de 30 mm.
Además, la tripulación del Mordovia desplegó un campo defensivo de minas antisubmarino en un área determinada y colocó minas de fondo, que luego fueron desactivadas con la ayuda de la artillería naval.
El Mordovia y otra embarcación del mismo tipo, Evgueni Kocheshkov, que forman parte del proyecto Zubr, son los buques anfibios sobre un colchón de aire más grandes del mundo. Están destinados para recibir en la costa a los batallones de asalto anfibio con equipo militar, su transporte por el mar, desembarco en la costa enemiga y apoyo con fuego de artillería. Debido a las características de diseño del colchón de aire, los buques pueden moverse por el suelo, eludiendo pequeños obstáculos, campos de minas y atravesar pantanos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала