- Sputnik Mundo, 1920
Telescopio
El programa pone el foco en comprender las principales tendencias globales. Con la participación de analistas y expertos, que desde distintas ciudades del mundo profundizan en los temas de mayor interés.

La "guerrita" de los demócratas contra Rusia

La "guerrita" de los demócratas contra Rusia
Síguenos en
Las declaraciones de Joe Biden sobre el presidente ruso Vladimir Putin generan repercusiones geopolíticas.
El presidente estadounidense, que tildó de asesino a su par ruso, se negó además a dialogar y continuar las discusiones en línea y de manera directa, como sugirió Vladimir Putin.
"No me asombra que el presidente de EEUU realice una ofensiva contra Rusia. Sí me sorprende los términos utilizados", dijo a Sputnik el analista internacional argentino Alberto Hutschenreuter, tras las declaraciones del líder norteamericano.
"Quien derramó la primera sangre geopolítica no ha sido Rusia, ha sido Occidente que amplió a la OTAN más allá de lo geopolíticamente recomendable", agregó.
Esta escalada se produce después de conocerse un informe de inteligencia en el cual se acusa a Rusia de influir en las elecciones presidenciales de 2020 a favor del entonces presidente Donald Trump, y ante el anuncio de nuevas sanciones contra Moscú por el supuesto envenenamiento del opositor Alexéi Navalni, actualmente detenido en Rusia.
En Uruguay, Telescopio se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) lunes y miércoles a las 19 horas, y los sábados a las 12 horas.
En Bolivia, por Radio Illimani - Patria Nueva (94.3 FM para todo el país y 93.7 FM en Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала