Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Google invertirá más de $7.000 millones en EEUU para acelerar la recuperación económica

CC0 / Unsplash / Logo de Google (imagen referencial)
Logo de Google (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación Google planea invertir más de 7.000 millones de dólares en EEUU y crear al menos 10.000 empleos permanentes en la empresa este año, comunicó el presidente de Google y su matriz Alphabet, Sundar Pichai.
"Google quiere ser parte de la recuperación económica. Es por eso que planeamos invertir más de 7.000 millones de dólares en oficinas y centros de datos en Estados Unidos y crear al menos 10.000 nuevos empleos permanentes en Google este año", dijo en un comunicado.
El ejecutivo señaló que Google sigue invirtiendo cuantías considerables en sus oficinas en todo el país, incluida California, en donde invertirá más de 1.000 millones de dólares este año.
Aparte de las oficinas, Google está expandiendo los centros de datos en Nebraska, Carolina del Sur, Virginia, Nevada y Texas. Los centros de datos en Nebraska, Ohio, Texas y Nevada se pondrán en marcha en 2021.
Logo de Google (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2021
Internacional
Cómo engañar al sistema de anuncios personalizados de Google
La compañía estima que las inversiones crearán nuevas oportunidades en los lugares donde opera, así como permitirán proporcionar productos y servicios que ayudarán a acelerar la recuperación económica.
"En 2020, las herramientas publicitarias Google Search, Google Play, YouTube y Google ayudaron a generar 426.000 millones de dólares en actividad económica para más de dos millones de empresas estadounidenses, organizaciones sin ánimo de lucro, editores, autores y desarrolladores", añade el mensaje.
El gigante Alphabet incluye Google con su propio motor de búsqueda, así como Android y Youtube, Google Life Sciences, Calico, Sidewalk Labs, Nest, Google Ventures, Google Capital y Google X.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала