Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno argentino anuncia inversión por $5 millones de empresa que producirá para Nike

© AP Photo / Paul SancyaCalzados deportivos de la marca Nike
Calzados deportivos de la marca Nike - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina anunció una inversión de cinco millones de dólares realizada por una empresa textil que produce medias para la multinacional Nike y que generará 50 nuevos puestos de trabajo.
"Con esta inversión, superior a los 5 millones de dólares, la nueva planta creará 50 nuevos puestos de trabajo, con los que sumará 190 empleados, expandirá la capacidad productiva de 8 a 13 millones de pares de medias por año, y sumará 114 nuevas máquinas de tejeduría y planchado", informó la cartera en un comunicado.
Los presidentes de Uruguay, Luis Alberto Lacalle; de Argentina, Carlos Menem; de Paraguay, Andrés Rodríguez y de Brasil, Fernando Collor de Mello, firmando el Tratado de Asunción en 1991 - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
América Latina
Mercosur 1991-2021: historia y presente del bloque comercial del sur
Autoridades del ministerio asistieron a la inauguración de la nueva planta de la empresa Derwil SA que, con la inversión, expandirá su capacidad para producir medias y exportar a Brasil y a América Latina.
El objetivo de esta inversión es ampliar las actuales capacidades de exportación a Brasil y al resto de la región.
La empresa es la mayor fabricante y exportadora de prendas textiles terminadas de Argentina y cuenta como su principal cliente a la firma Nike.
También entre sus clientes se encuentran Adidas, Under Armour, Babolat, Falabella y New Balance, entre otras, a las que provee de medias deportivas y casual.
Apretón de manos - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
América Latina
Fondo de inversión ruso manifiesta interés en trabajar con Argentina
Su plantilla de trabajadores está compuesta en un 60% por mujeres, y utiliza maquinaria con tecnología de última generación, similar a la utilizada en las más modernas fábricas de este tipo en Estados Unidos, Europa o Asia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала