- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerza Aérea de EEUU: aeronaves de OTAN se unen al ejercicio de Bandera Roja

ВВС США - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La vigilancia de alerta temprana utilizada para las operaciones de la OTAN está participando en los ejercicios militares de Estados Unidos para combatir amenazas de Bandera Roja que se llevan a cabo en la Base Aérea Nellis en Nevada (oeste), dijo la Fuerza Aérea.
"Los miembros del servicio de siete países miembros de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) están en la Base de la Fuerza Aérea Nellis, apoyando Red Flag 21-2", dijo el Servicio de Noticias de la Fuerza Aérea.
Agregó que "el destacamento opera un sistema de control y advertencia aerotransportado E-3A derivado de Boeing 707, o Awacs, un avión equipado con un radar de largo alcance de última generación".
El Awacs tiene la capacidad de cubrir un área de vigilancia de más de 120.000 millas cuadradas (310.798 kilómetros cuadrados), el tamaño de Polonia y el ejercicio se está utilizando para probar y agudizar las habilidades de los miembros de la tripulación de la OTAN para contrarrestar amenazas mientras se construye un protocolo cohesivo para hechos reales, explica el informe.
Los ejercicios de Bandera Roja buscan aumentar la interoperabilidad de las fuerzas estadounidenses y aliadas para crear solucionadores de problemas con la capacidad de corregir la toma de decisiones bajo presión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала