Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Este el acuerdo secreto que Harry y Meghan alcanzaron con Oprah Winfrey

© REUTERS / HARPO PRODUCTIONSMeghan Markle da una entrevista a Oprah Winfrey
Meghan Markle da una entrevista a Oprah Winfrey - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo tácito con las cadenas CBS e ITV para posponer la publicación de su polémica entrevista con Oprah Winfrey si el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, hubiera fallecido. Así lo reveló una amiga de la pareja.
Aunque muchos criticaron a Harry y Meghan por hablar en contra de la familia real mientras el abuelo de Harry, el príncipe Felipe, de 99 años, estaba en el hospital, la presentadora de televisión Gayle King, que es amiga de Oprah Winfrey y de los Sussex, destacó que la pareja era consciente de la situación de Felipe y tenía un plan para retrasar la entrevista si su salud hubiera empeorado.
"Para que sepan, habían hecho esa entrevista antes de que el príncipe Felipe ingresara en el hospital, y si algo, Dios no lo quiera, le hubiera ocurrido, la entrevista no se habría emitido en aquel momento concreto", reveló King durante su programa Gayle King in the House.
Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, volvió a casa del hospital del rey Eduardo VII en Londres el 16 de marzo tras ser tratado de una infección y someterse a una intervención cardíaca. Estuvo hospitalizado durante cuatro semanas enteras.
King, quien asistió al baby shower de Meghan en el 2019, ya había contado que el príncipe Harry finalmente habló con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, pero que las conversaciones "no fueron productivas".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала