América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Embajador ruso en Caracas espera vuelos directos regulares con Venezuela por el turismo

CC BY-SA 2.0 / BriYYZ / Sunset over Saudi ArabiaUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, indicó que espera que se reabra la conexión aérea Caracas-Moscú, para atraer más turistas de su país a la nación caribeña.
"Se prevé instalar una línea de conexión aérea directa (…), Conviasa (aerolínea del Estado venezolano) está a punto de reiniciar los vuelos directos regulares, porque los chárter de vez en cuando vienen, pero los regulares estamos esperando, para llevar más turistas rusos a Venezuela y aquí y a Margarita (estado Nueva Esparta-norte)", expresó el embajador en una entrevista difundida por la emisora local Unión Radio.
De acuerdo al medio radial, el embajador se encuentra de visita en la isla de Margarita y se prevé que el fin de semana realice un recorrido por la localidad de Tubores y la Península de Macanao, donde se encuentran atractivas playas de esa región turística venezolana.
Vacuna anti-COVID rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2021
América Latina
Venezuela acuerda con Rusia el suministro y la producción de la vacuna Sputnik V
La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó en septiembre pasado que la aerolínea Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas, los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que, aseguraron, reforzará la relación entre ambos países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала