Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Biden ordena ondear banderas a media asta para honrar a víctimas del tiroteo en Atlanta

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó que ondeen banderas estadounidenses a media asta en todos los edificios públicos en todo el país y en el extranjero por los recientes tiroteos en Atlanta, en el estado de Georgia (sureste).
"Como muestra de respeto a las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 16 de marzo de 2021 en el área metropolitana de Atlanta (…) la bandera de los Estados Unidos se izará a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos (…) hasta la puesta del sol del 22 de marzo de 2022 ", establece la resolución de Biden.
Al menos ocho personas murieron a tiros el 16 de marzo por la noche en salones de masajes alrededor del área metropolitana de Atlanta.
La policía detuvo al presunto pistolero, Robert Aaron Long, de 21 años.
El texto agrega que la bandera estadounidense debe ondear a media asta en todas las embajadas, legaciones, oficinas consulares y otras instalaciones de Estados Unidos en el extranjero, incluidas todas las instalaciones militares y embarcaciones y estaciones navales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала