- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así luce el prototipo del hipercoche de Ferrari que levantó los rumores acerca de su gama híbrida

Síguenos en
Una mula de prueba del nuevo deportivo híbrido de Ferrari se ha dejado ver en acción y sin camuflaje. La grabación revela los aspectos más destacados del diseño del hipercoche de próxima generación que probablemente se presentará en 2022 o principios de 2023 para reemplazar al LaFerrari.
Como se puede observar en las imágenes captadas desde la pista de Ferrari Fiorano, en Italia, el prototipo aparentemente está basado en la carrocería de su predecesor, pero guarda algunos cambios importantes.
Del vídeo se desprende que, a diferencia de LaFerrari, la unidad de pruebas cuenta con un capó sin tomas de aire y ventilación lateral mucho más pequeña. Además, la cubierta del motor —ubicado en la parte trasera— también parece haber sufrido cambios.
Una reducción significativa en las tomas de aire y en las rejillas de ventilación ciertamente apunta a que el hipercoche es eléctrico, señalan los especialistas. Otro hecho que confirma esta versión es que el prototipo filmado es muy silencioso, si bien sus tubos de escape cuádruples miran hacia donde mira la cámara. Para la comparación en el mismo vídeo se puede escuchar el fuerte rugido del motor del otro auto, el próximo híbrido V6 de Ferrari, que circula junto a la unidad de prueba por la pista.
Los detalles del tren motriz del hipercoche híbrido de Ferrari aún no se han revelado. Sin embargo, se espera que esté equipado con un motor V12 y un paquete de baterías que ofrezca una autonomía totalmente eléctrica y una mejor respuesta de par.
Ferrari SF21 - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Tecnología
Ferrari presenta su nuevo bólido de Fórmula 1 | Vídeo
En cuanto al interior del futuro auto, solo se sabe que debería tener una lujosa cabina biplaza con control de clima automático y un volante multifuncional. Tampoco está claro qué precio tendrá.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала