Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Alemania promete a EEUU más apoyo a Ucrania a cambio de implementación de Nord Stream 2

© Foto : Nord Stream 2 / Axel SchmidtConstrucción del gasoducto Nord Stream 2
Construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Alemania promete a EEUU que aumentará su apoyo a Ucrania a condición de que sea implementado el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 sin sanciones adicionales, comunicó el diario Handelsblatt citando a una fuente en los círculos gubernamentales en Berlín.
La fuente indica que el destino económico de Ucrania depende en gran medida del gasoducto ruso Nord Stream 2.
"Para tener la posibilidad de terminar el proyecto sin sanciones adicionales de EEUU en contra de este, el Gobierno de Alemania propone a la nueva administración de EEUU encabezada por Joe Biden un apoyo importante a Ucrania", escribe el medio.
El proyecto Nord Stream 2 tiene por objetivo la puesta en marcha de un gasoducto que transportaría hasta 55.000 millones de metros cúbicos de gas natural por año desde Rusia a Alemania, pasando por las aguas territoriales o las zonas económicas exclusivas de Dinamarca, Finlandia, Alemania, Rusia y Suecia.
Se oponen al nuevo gasoducto, cuya construcción está a punto de finalizar, EEUU, que busca vender a Europa el gas natural licuado de sus yacimientos de esquisto, y varios países europeos como Polonia, Letonia y Lituania.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала