Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: Vilma, la cabra argentina que conquistó las redes

La cabra Vilma - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
Un video que muestra el desorden causado por una cabra llamada Vilma se viralizó en las redes sociales.
Vilma, una cabra muy activa, y sus compañeros, entre los cuales se encuentran los perros Vaca y Quínoa, viven en una casa en Argentina. Su dueña publica los vídeos de sus travesuras en su cuenta de TikTok. Una de sus últimas publicaciones cosechó más de 1.2 millones de me gusta.
 
En el vídeo se la puede ver a Vilma empujando con la cabeza a Vaca, saltando sin mayor problemas hacia una mesa y hasta haciendo parkour. Después Vaca se va apenas detrás del umbral de la puerta y Vilma, como si fuera una persona, se para en dos patas y le cierra la puerta en la cara al perro.
La dueña publica en TikTok diferentes momentos graciosos que vive con la cabra. A menudo Vilma es grabada haciendo saltos impresionantes.
 
 
La dueña de la cabra reveló en un vídeo que Vilma había sido un regalo de Navidad de parte de su padre a su hermana. La compraron en una tienda donde se venden los animales para el asado. La cabra se alimenta con una mezcla de semillas. Además, le gusta el pan, pero no es saludable para ella, así que los dueños tratan de que no lo coma.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала