Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: una mujer traslada abejas con las manos desnudas y sin ropa de protección

© Foto : Instagram/Captura de pantalla/@texasbeeworks/Erika Thompson, apicultora estadounidense, remueve una colmena
Erika Thompson, apicultora estadounidense, remueve una colmena - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
La apicultora tejana Erika Thompson tiene una misión: salvar a las abejas. La manera como lo hace, sin embargo, tiene locos a sus casi cuatro millones de seguidores en TikTok.
En lugar de destruir una población de abejas sana, la fundadora de Texas Beeworks ofrece una alternativa más ecológica: remover las abejas del lugar donde no deberían estar y reubicar sus colmenas. La manera como lo hace, sin embargo, es espeluznante.
 
En su último vídeo viral, Thompson muestra al detalle cómo funciona su método. Sin ropa de protección, ella traslada a una caja especial la enorme colmena que estaba debajo del piso de un almacén desde hace cerca de dos años.
Una abeja, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2020
Esto es lo que te pasará si una abeja te pica en el ojo | Foto
Para garantizar que las abejas acepten su nuevo hogar, la apicultora debe asegurarse de encontrar y reubicar a la reina a la nueva colmena. Después de hacerlo, Thompson mueve centenares de abejas con las manos desnudas a la caja para incentivar al resto de los insectos a seguirlas.
"Una de las cosas más increíbles de ver la reacción a mis videos ha sido la conmoción y el asombro de todos por lo que en realidad es un martes normal para mí", dijo Thompson a BBC.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала