Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La producción de petróleo en EEUU sigue estable tras tormenta en Texas

© AP Photo / David J. PhillipRefinería de petróleo en EEUU (archvio)
Refinería de petróleo en EEUU (archvio) - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La producción de petróleo de Estados Unidos se mantuvo estable en 10,9 millones de barriles diarios la semana pasada, mientras que la refinación de crudo mejoró a más del 75% de la capacidad, dijo la Administración de Información energética (EIA, por sus siglas en inglés) en su informe semanal de oferta y demanda de petróleo.
Según el recuento del 12 de marzo, la producción de petróleo de EEUU se mantuvo sin cambios con respecto a la producción estimada de la semana anterior de 10,9 millones de barriles por día, reveló el informe, que indica que la industria del petróleo se estaba normalizando desde la tormenta de nieve de febrero que azotó Texas (sur).
Mientras tanto, la refinación de crudo mejoró a una tasa de utilización del 76,1% de la capacidad, en comparación con el 69% de la semana anterior y el mínimo histórico de 56% observado en la primera semana de informes después de la tormenta invernal de Texas, según el informe de la EIA.
Texas es el estado de EEUU con mayor perforación y procesamiento de petróleo y gas.
Una tormenta golpeó Texas a mediados de febrero, congelando el flujo de petróleo y gas en algunas de sus cuencas clave de perforación.
El trabajo también se paralizó en las principales refinerías del estado.
La producción de petróleo cayó a 10 millones de barriles por día justo después de la tormenta, mientras que la refinación cayó casi un 40% desde el 90-95% de capacidad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала