- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OMS recomienda continuar el uso de la vacuna de AstraZeneca

© REUTERS / Sergio PerezLa vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca
La vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que los beneficios del uso de la vacuna de AstraZeneca superan los riesgos y recomendó continuar la administración del fármaco anti-COVID.
"Actualmente, la OMS cree que los beneficios de la vacuna AstraZeneca superan los riesgos y recomienda continuar la vacunación", dice el comunicado previo a la evaluación final de la OMS sobre la seguridad de la vacuna.
Vacunas de AstraZeneca - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
España
AstraZeneca, ¿prudencia o complot?
La organización destacó que la trombosis venosa detectada en varias personas que recibieron la vacuna AstraZeneca, es la tercera enfermedad cardiovascular más frecuente en el mundo, y recordó que aún no se han encontrado indicios claros de una conexión directa entre la enfermedad y el fármaco.
La OMS está en contacto regular con la Agencia Europea de Medicamentos y las autoridades reguladoras de todo el mundo para obtener la información más reciente sobre la seguridad de la vacuna, subraya el texto.
Se espera que el Comité Asesor Mundial sobre Seguridad de las Vacunas de la organización anuncie su decisión sobre la seguridad de AstraZeneca el 18 de marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала