- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia vigila desplazamientos de la fragata española Méndez Núñez en el mar Negro

© AFP 2023 / Jorge GuerreroLa fragata Méndez Núñez (F-104) de la Armada Española
La fragata Méndez Núñez (F-104) de la Armada Española - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Armada rusa está vigilando los desplazamientos del buque español Méndez Núñez, que entró en el mar Negro, comunicó a la prensa el Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia.
"Las fuerzas de la Flota del Mar Negro comenzaron a vigilar las acciones de la fragata española Méndez Núñez de la Armada Española que entró en las aguas del mar Negro el 17 de marzo", dijo el centro.
El 12 de marzo, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que las fuerzas de la Flota del Mar Negro comenzaron a monitorear los desplazamientos de la fragata Cristóbal Colón, perteneciente a la Armada Española, cuando entró en el mar Negro.
Luego, la Flota del Mar Negro realizó un ejercicio conjunto de fuerzas navales y sistemas de misiles costeros para repeler un ataque y destruir un barco de superficie de un enemigo imaginario.
Así escoltan los Su-27 rusos a aviones franceses sobre el mar Negro - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Defensa
Así escoltan los Su-27 rusos a aviones franceses sobre el mar Negro
Los buques de los países de la OTAN entran periódicamente en el mar Negro; una de las visitas más recientes fue protagonizada por los destructores norteamericanos USS Porter y USS Donald Cook, que se habían desplazado a la región para unos ejercicios conjuntos con la Armada ucraniana.
La Cancillería rusa ha advertido reiteradamente que la presencia de buques de guerra de terceros países en el mar Negro podría afectar la estabilidad de la región.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала