Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"¡Espantoso y vergonzoso!", reacciones a los intentos de presionar a Brasil contra la Sputnik V

La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
Los lectores del diario estadounidense Washington Post comentaron la noticia que revela los intentos de Estados Unidos de presionar a Brasil contra la compra de la vacuna rusa Sputnik V. Algunos calificaron estas acciones de "vergonzosas" y a los políticos occidentales de "hipócritas".
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos confirmó públicamente que presionó a Brasil para que rechazase la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V.
"¡Absolutamente espantoso y vergonzoso! Y ni siquiera está funcionando", dice uno de los comentarios para el artículo de WP.
"Los políticos occidentales demostraron otra vez que son hipócritas", señala otro lector. 
"Afirman que la vida de las personas es lo más importante y, al mismo tiempo, desacreditan las vacunas rusas y chinas (en lugar de estudiarlas, en lugar de hacer pruebas propias de esas vacunas)". 
"Nada puede excusar tales acciones criminales e inhumanidad".
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Internacional
Moscú denuncia presiones para disuadir a los compradores de la vacuna rusa
Un usuario notó que la vacuna rusa "tiene una eficacia muy alta" y es barata. 
Mientras tanto, otro internauta asegura que "Estados Unidos no es responsable de la desastrosa situación en Brasil, sino el Gobierno brasileño de Bolsonaro".
Al mismo tiempo, un comentario dice que "la Rusia de Putin no puede participar" en el suministro de las vacunas por su comportamiento en el ámbito global.
Las autoridades estadounidenses atribuyeron sus acciones a la necesidad de "mitigar los esfuerzos" de Rusia para aumentar su "influencia" en la región, lo que, como argumenta el documento del departamento, sería perjudicial para la "seguridad de Estados Unidos".
El 17 de enero la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, el órgano regulador en este país, aprobó el uso de emergencia de dos vacunas contra el COVID-19: la desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca y la del laboratorio chino Sinovac.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала