- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presentador británico Piers Morgan denuncia la "campaña maliciosa" de los Sussex contra la reina

© REUTERS / Richard StonehouseLa reina Isabel II
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
El presentador de televisión británico Piers Morgan arremetió contra los duques de Sussex por tratar de hacer que la familia real parezca "racista y sin corazón". Además, instó a sus compatriotas a "defender a nuestra Reina".
Durante la reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan confesó que tuvo pensamientos suicidas durante su estancia en el Palacio de Buckingham. También reveló que un alto miembro de la familia expresó su preocupación por lo oscura que podría ser la piel de su hijo.
En respuesta a las acusaciones, el palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se informaba que la familia real abordaría en privado las cuestiones planteadas en la entrevista.
El famoso presentador fue una de las primeras personas públicas que criticó la entrevista, calificandola como "una traición vergonzosa a la reina y a la familia real".
En un nuevo tuit siguió con sus críticas a los duques de Sussex, acusándolos de intentar desprestigiar a la monarquía y presentar a la familia real "como un grupo de racistas sin corazón". Además, llamó a defender a Isabel II.
"Hay una campaña muy deliberada y maliciosa perpetrada por el duque y la duquesa de Sussex para desprestigiar, difamar y destrozar a Gran Bretaña, nuestra monarquía y la familia real como un grupo de racistas sin corazón. Es repugnante. Es hora de defender a nuestra reina", escribió.
Tras la publicación de la entrevista con Oprah Winfrey, Piers Morgan calificó a Meghan de "princesa Pinocho" y en una serie de tuits acusó a la duquesa de mentir sobre su vida en la casa real. Tras recibir más de 41.000 quejas, la estrella de la televisión tuvo que dejar el programa Good Morning Britain, donde había sido presentador durante cinco años.
Príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Internacional
Las conversaciones del príncipe Harry con su padre y hermano "no fueron productivas"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала