- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buque Akademik Cherskiy se unirá a construcción de Nord Stream 2 en Dinamarca este mes

© Sputnik / Mikhail Golenkov / Acceder al contenido multimediaEl barco Akademik Cherskiy que se ocupa de la construcción del gasoducto
El barco Akademik Cherskiy que se ocupa de la construcción del gasoducto - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El buque ruso de colocación de tuberías Akademik Cherskiy se unirá a la construcción del Nord Stream 2 en Dinamarca a finales de marzo, afirmó a Sputnik un representante de la Agencia de Energía de Dinamarca (DEA).
"Se planea que la colocación de tuberías se reanude a finales de marzo y dure hasta finales del tercer trimestre", dijo la fuente respondiendo a la pregunta sobre el calendario de construcción del primer hilo del gasoducto.
El proyecto Nord Stream 2 tiene por objetivo la puesta en marcha de un gasoducto que transportaría hasta 55.000 millones de metros cúbicos de gas natural por año desde Rusia a Alemania, pasando por las aguas territoriales o las zonas económicas exclusivas de Dinamarca, Finlandia, Alemania, Rusia y Suecia.
Se oponen al nuevo gasoducto, cuya construcción está a punto de finalizar, EEUU, que busca vender a Europa el gas natural licuado de sus yacimientos de esquisto, y varios países europeos como Polonia, Letonia y Lituania.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала