Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Boris Johnson afirma que le administrarán "muy pronto" la vacuna de AstraZeneca

© REUTERS / Geoff Pugh/PoolBoris Johnson, primer ministro del Reino Unido
Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido  - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, volcó toda su confianza en la vacuna de AstraZeneca, y desveló desveló que "muy pronto" se pondrá la primera dosis de la fórmula desarrollada por la Universidad de Oxford.
"Lo mejor que puedo decir sobre el programa de vacunación de Oxford-AstraZeneca es que recibí por fin buenas noticias y me la van a inyectar… muy, muy pronto", declaró en el Parlamento de Westminster.
El mandatario conservador respondió así a la cuestión de un parlamentario acerca de las persistentes dudas sobre los efectos de la vacuna anglo-sueca, que ha llevado a la suspensión de su administración en varios países de la Unión Europea (UE).
"Me pondré, sin duda, la de Oxford-AstraZeneca", recalcó el primer ministro.
El ciudadano común no conoce, por lo general, el nombre de la vacuna que le administrarán cuando acuda a la cita preconcertada.
Unos 25 millones de personas —en torno al 37% de la población— habían recibido en el Reino Unido la primera de las dos dosis recomendadas del antídoto contra el COVID-19 para el 16 de marzo.
El diputado conservador Steve Brine criticó en la Cámara de los Comunes la "desinformación y aparente abandono de la evidencia científica en torno a la vacuna de Oxford-AstraZeneca en algunos estados miembros de la UE".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала