- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden afirma estar "muy preocupado" por la violencia contra los asiáticos-americanos

© AP Photo / Susan WalshJoe Biden, presidente electo de EEUU
Joe Biden, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que está muy preocupado por la violencia contra los estadounidenses de origen asiático a la luz del reciente tiroteo en la ciudad de Atlanta (estado de Georgia, este).
"Estoy muy preocupado porque, como saben, he estado hablando sobre la brutalidad contra los estadounidenses de origen asiático durante los últimos meses y creo que es muy, muy preocupante", dijo Biden durante unas declaraciones en la Oficina Oval.
Biden dijo que está esperando por los resultados de la investigación para determinar los motivos por los cuales una persona mató a otras ocho en varios salones de masajes de la ciudad de Atlanta.
"Creo que es muy, muy problemático, pero en este momento no estoy buscando vínculos sobre las posibles motivaciones del asesino. Estoy esperando una respuesta, mientras avanza la investigación, de parte del Buró Federal de Investigación (FBI) y el Departamento de Justicia", dijo el mandatario a la prensa.
Al menos ocho personas, la mayoría asiáticas, fueron asesinadas a tiros el 16 de marzo por la noche en salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta.
La Policía detuvo al presunto hombre armado, Robert Aaron Long, de 21 años.
Sputnik en Instagram

Suscríbete a nuestro Instagram @Sputnikmundo y descubre en imágenes el mundo en todo su esplendor. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала