- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Apple cede ante el Gobierno de Rusia

© AFP 2023 / Mladen AntonovLogo de Apple
Logo de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Síguenos en
Apple ha acordado con el Ministerio de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Medios de Comunicación de Rusia instalar aplicaciones de desarrolladores rusos en sus dispositivos.
A partir del 1 de abril, a los usuarios rusos se les ofrecerá una selección de aplicaciones de los desarrolladores rusos que pueden elegir para instalar en su iPhone o iPad.
Un representante del Ministerio aclaró al medio ruso RBC que se puede negar esta opción desmarcando las casillas frente a determinadas aplicaciones.
Actualmente, se está discutiendo con Apple el tema de crear una selección de aplicaciones rusas prometedoras en la App Store.
En enero pasado, el Gobierno de Rusia aprobó una lista de programas rusos que se preinstalarán en los smartphones, computadoras y televisores inteligentes vendidos en Rusia. La nueva ley debería entrar en vigor a partir del 1 de abril.
Logo de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Tecnología
Apple tardó un año entero en finalizar un proyecto que le podría traer una fortuna
En particular, están previstos para tabletas y teléfonos inteligentes con Android e iOS programas rusos como el buscador Yandex, el servicio de correo electrónico Mail.ru, el asistente inteligente Marusia, el e-gobierno Gosuslugi, y las redes sociales VKontakte y Odnoklassniki.
A finales de febrero, el sistema de pago nacional de Rusia Mir anunció que el 27 de abril ofrecerá a los bancos rusos la oportunidad de agregar tarjetas Mir al servicio Apple Pay. Cada banco que participa en el proyecto determinará por sí mismo para sus clientes el período en el que podrán vincular las tarjetas Mir al monedero de Apple.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала