- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una pelea entre hinchas de fútbol deja dos apuñalados en Barcelona | Vídeo

© Foto : Pixabay/ToNic-Pics / Rage luchaImagen referencial de una pelea
Imagen referencial de una pelea - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
Unas 80 personas, hinchas de dos equipos de fútbol, protagonizaron una pelea callejera en Barcelona que dejó dos personas heridas de gravedad tras ser apuñaladas.
Al terminar un partido de fútbol en Montornès del Vallès (Barcelona), unas 80 personas participaron en una pelea callejera. La riña entre los hinchas de dos equipos de fútbol rivales dejó dos personas heridas con arma blanca que tuvieron que ser hospitalizadas en estado grave.
Según informaron fuentes policiales, un grupo de personas de Canovelles y Granollers y otro grupo de Montornès estuvieron insultándose por redes sociales durante la tarde del domingo 14 de marzo. Poco después de terminar el partido, los hinchas de ambos equipos se quedaron en la calle para pelearse.
Imagen referencial de un machete - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
España
A machetazos: la pelea entre bandas en Tenerife que se hizo viral | Vídeo
La Policía Nacional y Los Mossos de d'Esquadra se desplazaron al lugar tras las llamadas de alerta de los vecinos.
En las imágenes grabadas por los vecinos se puede ver la detención de uno de los agresores mientras que en el otro lado de la acera una persona permanece tendida en el suelo, recibiendo asistencia mientras uno grita "avisad a la policía" y el agente les exige que no lo muevan.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también se desplazó hasta el lugar y trasladó a dos heridos en estado grave hasta un centro hospitalario, donde pasaron la noche.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала