- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prorroga por un mes la suspensión de vuelos con el Reino Unido

© Foto : Pixabay / ThePixelmanAviones (imagen referencial)
Aviones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia prolongó la suspensión de vuelos con el Reino Unido hasta el 16 de abril inclusive, comunicó el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del coronavirus.
"El centro operativo (...) ha decidido prorrogar la suspensión de vuelos con el Reino Unido. Con el fin de garantizar la protección de la salud pública, las restricciones se han extendido hasta las 23.59 horas (20.59 GMT) del 16 de abril de 2021", señala el comunicado.
Rusia había suspendido los vuelos con el Reino Unido el 22 de diciembre de 2020, después de que se confirmara la presencia de una nueva mutación del coronavirus en el sur de ese país.
Según las autoridades sanitarias británicas, la nueva cepa del SARS-CoV-2 se propaga con más rapidez y, de acuerdo con las estimaciones iniciales, podría ser un 70% más contagiosa.
People walk in Red Square, with St. Basil's Cathedral seen in the background, in central Moscow February 6, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Internacional
¿Podría convertirse Rusia en el centro mundial del 'turismo vacunal'?
A inicios de marzo la Organización Mundial de la Salud comunicó que la cepa 'británica' del coronavirus o B117, por su denominación científica, se ha convertido en predominante en varios Estados de Europa, lo que se refleja en la curva de contagios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала