- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi marca dos goles el día en que iguala un récord histórico de Xavi en el Barcelona

© REUTERS / Albert GeaEl futbolista Lionel Messi
El futbolista Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
Lionel Messi arribó a 767 partidos jugados con la camiseta del Barcelona e igualó un récord que estaba en posesión de Xavi Hernández.
El astro argentino celebró la ocasión con dos goles y una asistencia. El Barça terminó ganando el partido de Liga contra el Huesca 4 goles por 1. Antoine Griezmann y Óscar Mingueza marcaron los otros dos tantos.
Messi agradeció a sus compañeros y familiares por haberle ayudado a alcanzar este hito.
"Es un gran honor llegar a este número de partidos jugados con el @fcbarcelona. Gracias a todos los compañeros que me acompañaron en estos años, y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.
Xavi Hernández, por su parte, también felicitó a Messi.
Con este doblete, Messi suma 21 goles en 25 partidos de Liga esta temporada.
Además de igualar el récord de Xavi, Messi también alcanzó otro gran hito durante la jornada: arribó a 13 temporadas consecutivas marcando más de 20 goles en la Liga.
El rosarino juega en el club catalán desde 2004. Desde entonces ha ganado 10 veces el título de la Liga española, 4 veces la Liga de Campeones y se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club. Todavía no se sabe dónde continuará su espectacular carrera. Su contrato con el Barça expira este verano boreal.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала