- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La reina Sofía de España se vacuna contra el coronavirus

© AFP 2023 / John ThysLa reina Sofía, madre del actual rey de España, Felipe VI
La reina Sofía, madre del actual rey de España, Felipe VI - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La reina Sofía, madre del actual rey de España, Felipe VI, recibió la vacuna contra el coronavirus en un centro de salud público de Madrid, según comunicó la Casa Real.
En concreto, la Casa Real destaca que la reina Sofía, de 82 años de edad, acudió a vacunarse "en virtud de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias".
Recientemente fue objeto de polémica la vacunación de sus hijas, las infantas Elena (57 años) y Cristina (55), que fueron inmunizadas en Emiratos Árabes durante una visita al rey emérito Juan Carlos I a principios de febrero.
Una protesta en Sevilla, España - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
España
Un año de pandemia en España: heridas sociales y económicas que tardarán en sanar
De esta forma, las infantas aprovecharon la situación de su padre –huido a Emiratos Árabes en un intento por marcar distancias con la actual Casa Real tras sus escándalos fiscales– para recibir la vacuna contra el coronavirus mucho antes de lo que les habría correspondido en España.
Además, según publicó el diario El Confidencial, el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán (76 años), también aprovechó una visita al rey emérito para vacunarse en Emiratos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала