Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU considera que Rusia es una mayor amenaza de información que China

© REUTERS / Maxim ShemetovBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos ve a Rusia como su mayor amenaza de guerra de información y a China en el segundo lugar, pero con mayores capacidades para avances tecnológicos, dijo James Sullivan, oficial de inteligencia de Defensa para Redes Informáticas, a un panel del Congreso.
"Rusia está, sin lugar a dudas, por delante porque son mucho más prolíficos y mucho más destructivos (...) Son mucho más agresivos en términos de intentar socavar la democracia estadounidense y degradar la cohesión social en los Estados Unidos. China no necesariamente llega a eso", dijo Sullivan en una audiencia en el Subcomité de Inteligencia y Operaciones Especiales de la Cámara de Representantes.
Agregó que Rusia tiene una presencia mundial mucho más masiva, pero China también busca expandir su alcance y es probable que use el aprendizaje automático y la inteligencia artificial más rápido de lo que lo harán los rusos.
Cuando se le preguntó sobre la jerarquía de amenazas en el dominio de la información, puso a Rusia en primer lugar y a China en segundo lugar, seguido de Irán y Corea del Norte.
Los funcionarios rusos han negado repetidamente las acusaciones de interferir en los asuntos internos de Estados Unidos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала