- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Crimea un ruso por espiar para Ucrania

© Sputnik / El Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl ciudadano ruso Esipenko V.L. detenido en Crimea por espiar para Ucrania
El ciudadano ruso Esipenko V.L. detenido en Crimea por espiar para Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Rusia detuvieron en la península de Crimea a un nacional ruso por trabajar presuntamente para los servicios secretos de Ucrania, informó el Servicio Federal de Seguridad.
"El Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia, en un operativo especial, desmanteló la actividad de espionaje y subversión en interés de los servicios secretos ucranianos realizada por el ciudadano ruso Esipenko V.L.", dice el comunicado.
Añade que el detenido "tomaba imágenes de foto y vídeo del terreno, instalaciones vitales y lugares de afluencia pública en el territorio de la República de Crimea".
Se precisa que la detención del sospechoso se realizó para impedir "acciones subversivas en interés de los servicios secretos ucranianos".
© Sputnik / El Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl registro del automóvil personal del ciudadano ruso Esipenko V.L. detenido en Crimea por espiar para Ucrania
El registro del automóvil personal del ciudadano ruso Esipenko V.L. detenido en Crimea por espiar para Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
El registro del automóvil personal del ciudadano ruso Esipenko V.L. detenido en Crimea por espiar para Ucrania
Durante el registro de su automóvil personal, los agentes incautaron un "objeto similar" a una bomba casera que el detenido tenía para "garantizar su seguridad", agrega la nota, al señalar que el presunto espía confesó trabajar para los servicios secretos de Ucrania. Un tribunal de la ciudad de Simferópol ordenó prisión preventiva de dos meses para el sospechoso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала