Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: la mayor tormenta de arena en una década azota Pekín

© REUTERS / Tingshu WangUna tormenta de arena en Pekín, China
Una tormenta de arena en Pekín, China - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Síguenos en
La ciudad china de Pekín amaneció cubierta por una densa capa de arena y con elevados niveles de contaminación por la tormenta de arena más potente de los últimos diez años.
La tormenta procedente de Mongolia redujo significativamente la visibilidad en la ciudad, por lo que se produjeron atascos en las calles.
La Administración Meteorológica de China ha declarado la alerta amarilla por la tormenta que también afectó las provincias que rodean Pekín.
Los niveles de contaminación en la capital china también subieron drásticamente. La calidad del aire alcanzó el índice 999, que se califica como arriesgado y representa riesgos de salud graves para toda la población. Para comparar, el índice de 201 a 300 ya se considera muy dañino para la salud, especialmente para los niños.
En los días previos, una severa tormenta de arena había golpeado varios países del golfo Pérsico obligando a las autoridades locales a emitir una advertencia meteorológica.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала