- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Meghan no era "lo suficientemente buena" para la familia real, dice una presentadora británica

© REUTERS / Chris RadburnEl príncipe Carlos y su esposa Camilla de Cornualles, la reina Isabel II, Meghan Markle, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton
El príncipe Carlos y su esposa Camilla de Cornualles, la reina Isabel II, Meghan Markle, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Síguenos en
Los estadounidenses veían en Meghan Markle una princesa, pero para la realeza británica la exactriz no era "lo suficientemente buena". Al menos, eso es lo que afirma la conocida presentadora Trisha Goddard.
El pasado 7 de marzo, salió al aire en Estados Unidos la esperada entrevista en la que Harry y Meghan rompieron su silencio acerca de diversos asuntos polémicos. Entre otras cosas, la pareja acusó de racismo a un miembro de la familia real, cuyo nombre no mencionaron.
Meghan Markle, exactriz estadounidense, y su esposo, el príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Estilo de vida
"Al borde de la traición": un asistente real habla de las acciones de Harry y Meghan
Según Goddard, conocida en el Reino Unido por su programa matutino de entrevistas Trisha, "no se trata solo de racismo sino de esnobismo".
"Los estadounidenses creían que tenían a una princesa que se fue al extranjero y se casó con un príncipe, como en un cuento de hadas. Pero ella no era lo suficientemente buena para ellos [la realeza británica]", afirmó la presentadora durante el programa 'The Week That Shook The Royals' —'La semana que sacudió a la realeza', en español—.
La presentadora consideró, además, que la reina Isabel II es la única que se ha encargado de ablandar los conflictos con la pareja de Sussex. Además, puso de relieve que el príncipe Carlos no se ha manifestado sobre el asunto.
"La abuela [de Harry] es la que está haciendo todos los arreglos. El resto de la familia real ¿como están?, ¿por qué están todos tan silenciosos? ¿Por qué el papá está tan callado?", cuestionó Goddard.
Días después de la entrevista de Harry y Meghan, la reina Isabel II y su familia comunicaron que estaban entristecidos al enterarse de las experiencias de la pareja y dijeron que abordarían los problemas relacionados con la raza que se planteó en la conversación con Oprah Winfrey.
Si bien subrayaron que "algunos recuerdos pueden variar", afirmaron en un comunicado que Harry, Meghan y su hijo, Archie, siempre serán "miembros muy queridos de la familia".
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Estilo de vida
¿Se prepara Meghan Markle para convertirse en la primera mujer presidenta de EEUU?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала