Esta montaña rusa situada en China muestra que el fitness y la diversión pueden ir de la mano

© SputnikEsta montaña rusa situada en China muestra que el fitness y la diversión pueden ir de la mano
Esta montaña rusa situada en China muestra que el fitness y la diversión pueden ir de la mano  - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Síguenos en
Un padre chino diseñó una montaña rusa de tracción humana que se hizo viral en las redes sociales del país asiático. Funciona tanto como un juguete para niños como una máquina de fitness para adultos.
"La energía generada por la bicicleta hace que la montaña rusa se deslice en un círculo completo cuando se eleva hasta el punto más alto en una caída libre", explicó Wei Ruoyu, el creador de esta montaña rusa de bricolaje.
Además de proporcionar emociones positivas a los niños, este mecanismo tiene otro mérito importante. La persona que maneja el mecanismo se beneficia de un entrenamiento aeróbico.
Para que la montaña rusa se ponga en marcha, un adulto tiene que pedalear una bicicleta estática, como en un gimnasio, consiguiendo que las cadenas de las vías muevan el carro por los raíles. La obvia desventaja del aparato es que solo funciona en un recinto bastante grande, como un garaje.
Una de las principales motivaciones del diseñador para construir la atracción en miniatura, señala él mismo, fue la esperanza de conseguir que padres e hijos se comuniquen e interactúen más, ya que hoy en día los pequeños dependen en gran medida de los dispositivos electrónicos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала