Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Kremlin asegura que Rusia responderá a posibles provocaciones contra Crimeа

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Abrir banco de fotosKremlin
Kremlin  - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades rusas responderán a toda provocación contra Crimea que pueda planearse, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"No dudamos de que nuestros organismos correspondientes disponen de toda la información necesaria sobre cualesquiera provocaciones que puedan planearse. No dudamos de que darán la respuesta necesaria a cualesquiera provocaciones, especialmente en un día tan importante", dijo Peskov ante la prensa.
El portavoz de la presidencia rusa contestó así a la pregunta de si el Kremlin tiene conocimiento de posibles provocaciones en relación con el aniversario de la reincorporación de Crimea a Rusia, y si se prepara respuesta alguna a estas.
Crimea se escindió de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes —más del 96%— avaló esa opción, en respuesta al cambio violento del gobierno en Kiev.
El símbolo de Crimea se reabre al público - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Internacional
Parlamentario: la reunificación con Rusia llevó la paz a Crimea
Moscú ha declarado en repetidas ocasiones que los habitantes de Crimea, de manera democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, votaron a favor de la reunificación con Rusia.
Según el presidente ruso, Vladímir Putin, el tema de Crimea "está cerrado definitivamente".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала