Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Ejército ruso elige a la militar más bella

© Foto : Kristina Kalashnikova para Krasnaya ZvezdaElena Tolstova, ganadora del concurso de belleza del Ejército ruso
Elena Tolstova, ganadora del concurso de belleza del Ejército ruso - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Rusia han nombrado a la ganadora de su concurso de belleza principal, Miss Krasnaya Zvezda - 2020. El título fue para Elena Tolstova de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica.
"Elena Tolstova ha ganado el título de Miss Krasnaya Zvezda - 2020 en base a los resultados de la votación electrónica. Sirve en la unidad de misiles Bologovski", informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.
La ganadora del concurso de belleza lleva seis años en el Ejército ruso. Se dedica a los deportes, precisamente al atletismo.
Por su parte, Kristina Kaláshnikova ha ganado el concurso en la nominación habilidades fotográficas. Krasnaya Zvezda, el principal periódico de las Fuerzas Armadas de Rusia, premiará a las chicas con certificados de victoria en el concurso y regalos.
Es la segunda final del concurso de belleza en el Ejército desde principios de marzo. El 3 de marzo, se celebró la fase final del concurso de belleza, habilidades profesionales y estéticas entre las mujeres militares de las Fuerzas Aerotransportadas. La corona de ganadora fue entregada a Yulia Mérkina de la región de Moscú.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала