Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Ablo: la 'app' para viajar desde casa y hablar con personas de todo el mundo

Ablo: la app para viajar desde casa y hablar con personas de todo el mundo
Síguenos en
Esta aplicación se volvió popular durante la pandemia al ser una forma de viajar en forma virtual, conocer otras culturas y conversar con su gente. Hablamos con un experto en tecnología sobre algunas de las principales funciones de Ablo, como chatear con un traductor, hacer videollamadas y subir videos desde cualquier parte del mundo.
En tiempos en los que aún es complicado viajar por turismo, la app Ablo permite conocer el mundo desde casa. Sobre su funcionamiento, conversamos con David Tomas, CEO de la empresa de marketing española Cyberclick.
"La app básicamente simula un mapa del mundo y te va mandando a diferentes países para chatear con distintas personas. Uno de los aspectos interesantes que tiene es la capacidad de traducir la conversación, no hace falta que hablen el mismo idioma", explicó Tomas.
El experto habló también sobre la posibilidad de realizar videollamadas, las medidas de seguridad, las formas de obtener puntos en la aplicación y cómo canjearlos, así como la posibilidad de realizar videos similares a los de TikTok.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 18 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas.
En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала