Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: un hombre logra huir ileso de un ladrón armado que intentaba robar su Tesla

Síguenos en
Las cámaras de un Tesla registraron el espeluznante momento en el que un ladrón armado intenta robar el vehículo de su dueño en Jacksonville, Florida.
Draper Younce, oficial de la Marina de Estados Unidos, estaba en su Tesla Model 3 esperando a un amigo cerca de un complejo de apartamentos, cuando un hombre se acercó desde atrás del auto, sacó una pistola y le gritó que saliera del vehículo.
Un coche Tesla Model 3 - Sputnik Mundo, 1920, 31.10.2020
Ciencia
Una mujer se burla de los ladrones de su Tesla usando el iPhone
El asaltante intentó abrir la puerta del coche, pero debido a que los autos de Tesla poseen tiradores retráctiles que se esconden a ras de carrocería, el hombre no logró hacerlo. Eso le dio a Younce una fracción de segundo para huir del lugar.
Las varias cámaras en el exterior del vehículo capturaron el incidente. Younce compartió las imágenes en las redes. El vídeo rápidamente se hizo viral y llamó la atención incluso del director general de Tesla, Elon Musk.
"¡Guau!", escribió Musk en reacción al vídeo de Younce.
El militar estadounidense le dio crédito a las tecnologías de su auto por salvar su vida. En el momento del incidente, el automóvil estaba en modo hold, lo que significa que, aunque estaba inactivo, todavía estaba en marcha, lo que le permitió a Younce acelerar de inmediato.
El ladrón de autos le disparó a Younce, pero el proyectil terminó en el espacio entre las puertas delantera y trasera del vehículo.
El oficial de la Marina de EEUU entregó las imágenes del incidente a la Policía y ahora espera que sea posible identificar y encontrar al hombre que le atacó.
Unos vehículos de Tesla en el estacionamiento de la principal fábrica de la marca, en Fremont, California - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2020
Ciencia
Descubren fallos que permiten robarse un Tesla en cuestión de minutos | Vídeo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала