- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Rock mexicano de luto: fallece Sax, integrante de Maldita Vecindad

© Foto : Twitter/@MalditaVecindadEulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de la banda mexicana Maldita Vecindad
Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de la banda mexicana Maldita Vecindad - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Síguenos en
La familia del saxofonista Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de la banda mexicana Maldita Vecindad, informó de su muerte.
El músico, de 52 años, murrió una semana después de haber sido internado en un hopital a raíz de complicaciones derivadas del COVID-19, informan los medios locales.
Jessica Franco Landero, esposa de Sax, detalló a través de un comunicado que el músico "trascendió de este plano terrenal" y "ya comienza a disfrutar de su vida eterna". La viuda del músico agradeció al apoyo brindado a su familia y las muestras de afecto durante "estos últimos meses de adversidad".
En las redes, los fans del saxofonista lamentaron su muerte con emotivos mensajes.
El grupo musical Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se formó en Ciudad de México a mediados de los años 80. Son considerados pioneros de la música alternativa latina y una de las bandas más influyentes del escenario musical mexicano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала