Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Presentan un inusual prototipo de furgoneta eléctrica | Fotos

© Foto : Instagram / canooUna furgoeta de Canoo
Una furgoeta de Canoo - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Síguenos en
Una empresa 'startup' Canoo ha presentado un prototipo de una nueva camioneta eléctrica parecida a la legendaria furgoneta 'bujanka' soviética.
El vehículo todavía no tiene nombre oficial, pero la empresa acepta pedidos y las primeras entregas se esperan para 2023.
En la parte delantera hay un pequeño compartimento para herramientas y equipos.
En los laterales del camión hay mesas extraíbles que pueden servir de bancos de trabajo. En el lado del conductor hay un escalón oculto que da acceso a la carrocería, y debajo hay otro compartimento para guardar cosas.
El vehículo cuenta con una extensión de carrocería retráctil que aumenta la plataforma de equipaje de 183 cm a casi 244 cm. El espacio de carga puede dividirse en varios volúmenes mediante paneles de cierre rápido que se fijan verticalmente. El asa, diseñada para extender la carrocería, también sirve como soporte de la matrícula.
Los puertos de carga universales se encuentran en todos los lados de la camioneta, convirtiéndola en una fuente de energía autónoma para cualquier dispositivo eléctrico. El vehículo puede proporcionarles energía durante todo el día y reducirá la autonomía en solo un 10%.
Otras características útiles son la baca en el techo, los minifocos para iluminar el camping y la iluminación perimetral.
El Canoo tiene una configuración de motor doble o solo trasero y hasta 600 CV de potencia. Puede recorrer más de 320 km con una sola carga. Sus dimensiones son bastante compactas. La distancia entre ejes es de 285 cm y la longitud total es de 467 cm (541 cm con la carrocería desplegada).
Se espera que la camioneta competirá con el Tesla Cybertruck, el GMC Hummer y la futura serie F de Ford.
Canoo es una empresa de coches eléctricos que además desarrolla una nueva plataforma de vehículos eléctricos en forma de monopatín para Hyundai. Se prevé que en el futuro las dos empresas trabajarán juntas para crear una arquitectura escalable que pueda utilizarse para construir varios tipos de vehículos a la vez.
El logo de Volvo - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Tecnología
Volvo planea producir solo automóviles eléctricos a partir de 2030
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала