¡Qué tierno! Un cachorro de leopardo intenta capturar a dos ardillas en un árbol | Vídeo

Síguenos en
Los visitantes de una reserva natural africana vivieron tal vez uno de los momentos más conmovedores de su vida cuando observaron a dos crías de leopardo que se interesaron por unas ardillas como si fueran gatos domésticos.
El vídeo, captado por uno de los testigos de la tierna escena, muestra cómo los cachorros vigilan al roedor desde el tronco de un árbol caído. Luego, uno de los felinos trepa el árbol donde se encuentran ya varias ardillas, mientras que el segundo animal lo mira desde el suelo. Afortunadamente, ninguno de los cachorros se atrevió a atacar a los roedores, así que todo terminó como un juego inocente.
Al final del vídeo, se puede apreciar cómo uno de los leopardos —que parece no tener miedo a los presentes— deambula cerca del jeep turístico.
Si te gustan los grandes felinos, mira cómo una pantera y un leopardo se enfrentan por la rama de un árbol, y este ingenioso leopardo se hizo pasar por piedra para atrapar a su presa. Los mejores vídeos de animales y mucho más, en nuestra sección Videoclub.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала