Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

MiG-35: la versión definitiva del legendario caza MiG-29 | Vídeo

Síguenos en
A primera vista, el caza MiG-35 no parece diferenciarse mucho de su antecesor, el MiG-29. Sin embargo, existe una diferencia abismal entre estas dos aeronaves con respecto a lo que llevan por dentro y cuáles son sus capacidades.
Mientras la principal función de las distintas versiones del MiG-29 era la conquista de la superioridad aérea, el MiG-35 presenta unas capacidades ampliadas en cuanto al ataque contra objetivos terrestres y navales. Estas mejoras se deben, en parte, al empleo de un conjunto de una aviónica completamente nuevo, así como el uso de un radar AESA en lugar de un radar PESA.
Caza ruso de la generación 4++, MiG-35 - Sputnik Mundo, 1920, 08.09.2019
Internacional
Estos son los cinco potenciales compradores del caza MiG-35
De hecho, se trata de un avión de la generación 4++, ya que emplea algunas de las tecnologías de los cazas de quinta generación, como por ejemplo, un revestimiento antirradar o un sistema de lucha radioelectrónica integrado. Todo ello le da ciertas ventajas en comparación con los cazas de la generación 4 o 4+.
Otra característica de gran valor para los posibles compradores de este caza, es el hecho de que resulta ser una opción sumamente económica. En primer lugar, el MiG-35 tiene un alto grado de unificación con sus antecesores, razón por la cual las Fuerzas Aéreas que ya emplean los cazas MiG-29 podrán ahorrar mucho en la formación de pilotos y personal de mantenimiento.
En segundo lugar, los diseñadores de la oficina MiG hicieron un gran esfuerzo para hacer que la operación de estos cazas sea más económica, y lo lograron: según la compañía, los costes operativos de los MiG-35 son más bajos que en el caso del MiG-29.
Presentación del MiG-35 en el salón aeronespacial MAKS 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2019
Defensa
Revelan las prestaciones del MiG-35: "La cúspide de los cazas MiG"
Gracias a los nuevos materiales empleados en la aeronave, tiene un mayor alcance de vuelo, así como una mayor capacidad de carga. Así, en lugar de los 1.430 kilómetros de alcance del MiG-29, el MiG-35 tiene un alcance de unos 3.000 kilómetros.
En marzo de 2021, la Fuerza Aeroespacial de Rusia recibió sus primeros cazas MiG-35, informa el periodico RedStar. Sin embargo, no se dieron detalles sobre el número exacto de cazas que fueron entregados a los militares rusos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала