Matthew McConaughey podría postularse para gobernador de Texas

© Mark ThompsonMatthew McConaughey, actor estadounidense
Matthew McConaughey, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 13.03.2021
Síguenos en
El oscarizado actor Matthew McConaughey, más conocido por sus papeles en la película 'Interestelar' y la serie policiaca 'True Detective', está considerando seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger y lanzarse a gobernador de su estado natal.
"Estoy evaluándolo de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo?", se pregunta el intérprete en el podcast The Balanced Voice, de Crimes Stoppers of Houston.
"Creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir", admite.
En noviembre de 2020, McConaughey declaró en el programa de medianoche de Stephen Colbert que su decisión de postularse depende de la situación política en el país y de la gente de Texas. En ese entonces, el actor definió la política como un "negocio roto".
Matthew McConaughey, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Estilo de vida
Matthew McConaughey confiesa cómo perdió el papel principal en 'Titanic'
"Cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado", agregó.
Si McConaughey finalmente se convierte en el gobernador de su estado natal, sería el último de una larga línea de actores que pasaron de los set de rodaje a la gran política, entre ellos el expresidente Ronald Reagan o el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.
Al mismo tiempo, todavía no se sabe por qué partido se postulará, pues el propio actor opina que tanto los demócratas, como los republicanos "han perdido la confianza mutua".
"Así que estoy totalmente a favor del individuo y creo que para lograr un cambio colectivo, el individuo debe mirarse en el espejo y pensar en cómo puede hacerse un poco mejor hoy", declara McConaughey.
Y tú, ¿votarías por el actor? ¡Comparte tu opinión con nosotros!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала