Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El nuevo superdeportivo de Maserati 'baila' en la nieve

Síguenos en
La marca de autos de lujo italiana Maserati decidió poner a prueba en condiciones severas de invierno su nuevo superdeportivo MC20 antes de que termine en las manos de los clientes. La prueba resultó en un impresionante 'baile' del automóvil en la nieve.
Maserati llevó el MC20 al circuito de Ghiacciodromo Livigno en Italia para ver de lo que es capaz. Las pruebas incluyeron arranques del motor a bajas temperaturas, así como la evaluación del rendimiento en clima frío de sus componentes elásticos, el sistema del control de clima, la batería, la suspensión y los frenos. No obstante, lo más espectacular fue el manejo en las superficies heladas y de bajo agarre.
En el vídeo de la prueba de invierno el lujoso auto está derrapando por las curvas de la pista congelada, dejando una huella de nieve salir de debajo de sus ruedas. En la empresa aseguran que el superdeportivo pasó con éxito todos los desafíos.
Se tiene previsto que el MC20 llegue al mercado a finales del 2021. El auto está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros considerado por la empresa la primera planta motriz de su propia producción y diseño en más de 20 años. No obstante, se rumorea que el nuevo motor de Maserati bautizado Nettuno se basa en el V8 del Ferrari F154.
Los camiones KAMAZ-54901 - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Vídeo: los camiones Kamaz derrapan bailando al ritmo del piano
El motor que genera 630 caballos de fuerza trabaja en conjunto con una transmisión de ocho velocidades de doble embrague. El automóvil de tracción trasera acelera hasta 96 km/h en tan solo 2,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.
De acuerdo con los informes, las opciones descapotables y eléctricas, aún más potentes que el MC20 de combustión interna, están a la vuelta de la esquina.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала