Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El coro góspel de la boda de Harry y Meghan sale en defensa del príncipe Carlos: "No es racista"

© Foto : Instagram / thekingdomchoirEl coro góspel Kingdom Choir
El coro góspel Kingdom Choir - Sputnik Mundo, 1920, 13.03.2021
Síguenos en
Karen Gibson, la fundadora y directora del coro Kingdom Choir, que actuó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, se puso de lado de la familia real a la que Meghan acusó de "racista". Contó que fue el príncipe Carlos quien invitó al colectivo a tomar parte en el evento.
En una entrevista con el medio estadounidense TMZ, Gibson calificó de "muy sincera" la invitación por parte del padre de Harry. Asimismo, reveló que Carlos incluso felicitó a los integrantes de la agrupación musical por su impresionante actuación.
En una explosiva entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex —que pasó a ser parte de la familia real en 2018, tras su boda con Harry, y renunció a la realeza en enero de 2020— denunció el racismo que existe en el palacio de Buckingham. En particular, confesó que uno de los miembros de la familia real indagó sobre el color de piel de su primogénito, Archie.
El hermano mayor de Harry, el príncipe William, fue el primero en responder públicamente a las acusaciones.
"Mi familia no es racista ni de lejos", expresó ante las cámaras de la cadena Sky News.
Por su parte, la Casa real emitió un comunicado oficial en el que mostró su "preocupación" por las declaraciones de la duquesa.
Aquí te contamos los momentos clave de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah. Y así reaccionaron algunas de las celebridades ante las declaraciones de la también actriz.
¡Sigue el conflicto en la familia real británica en esta sección!
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала