Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Tres sencillos trucos para que tu aguacate no se ponga marrón

CC0 / Louis Hansel / Unsplash / Aguacate
Aguacate  - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
El aguacate no solo es delicioso, sino que también es rico en vitaminas, minerales y grasas 'buenas', algo que lo convierte en un elemento clave para una dieta equilibrada y saludable. No obstante, una vez abierto, se oxida casi de inmediato. Te contamos cómo puedes alargar la vida de este superalimento.
Uno de los métodos más sencillos y al mismo tiempo eficaces consiste en colocar una cebolla picada en un recipiente hermético, junto al fruto. Los vapores que emite la cebolla permiten frenar el proceso de oxidación. Al mismo tiempo, el fruto no resultará alterado por el sabor picante de la hortaliza. 
Te recomendamos optar por la cebolla roja o morada, pues contiene más antioxidantes. Este truco te ayudará a conservar tu aguacate durante varios días sin que se ponga marrón.
Otra opción es rociar el fruto con zumo de limón. Este cítrico también es rico en antioxidantes, lo que permite reducir considerablemente la oxidación. 
Agua con limón - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2020
Qué pasa en el organismo si bebes agua caliente con limón
Puedes tanto frotar el jugo en la parte del fruto expuesta al aire, como colocar una rodaja de limón sobre la pulpa, aunque primero es necesario quitarle el hueso. En cualquier caso, te recomendamos guardar el aguacate en un recipiente hermético.
También puedes untar la superficie del aguacate que quieres conservar con aceite de oliva. El aceite no solo es antioxidante, sino que también te ayuda a evitar que la fruta entre en contacto con el aire gracias a una película oleosa que forma.
Cabe recordar que el aceite de oliva es la única sustancia que no genera radicales libres a altas temperaturas. De esta manera, es menos dañina para la salud que la mantequilla a la hora de freír.
Aguacates, tomates y pimientos - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Estilo de vida
Estas verduras en realidad son frutas y tal vez no lo sabías
Por cierto, aquí te explicamos cómo deberías guardar los huevos, y estos son los consejos para disfrutar del queso durante más tiempo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала