Regulador de medios ruso lamenta la falta de respuesta de Twitter ante la invitación al diálogo

© Foto : Pixabay/PhotoMIX-CompanyEl logo de Twitter
El logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador de medios ruso Roskomnadzor está dispuesto a un diálogo con la red social Twitter, pero la compañía aún no ha respondido a las respuestas del organismo, declaró el jefe del departamento de control y supervisión en el ámbito de las comunicaciones electrónicas, Evgueni Záitsev.
"Estamos dispuestos al diálogo, conocemos a todos los responsables de Twitter, y ellos nos conocen... hay quejas relacionadas con la distribución de contenido ilegal. No cumplieron con los requisitos legales de las autoridades rusas, en relación con lo cual tomamos las medidas previstas por la legislación. Pero nuestros reclamos permanecen sin respuesta, no hay respuestas a nuestras preguntas", dijo Zaitsev en su discurso en la Cámara Cívica rusa.
El funcionario añadió que Twitter puede impugnar todas las decisiones en los tribunales y que Rusia está dispuesta a cualquier diálogo siempre que exista la posibilidad.
El 10 de marzo Roskomnadzor ralentizó la conexión a Twitter por no eliminar los contenidos que incitan a los adolescentes al suicidio y difunden pornografía infantil y propaganda de drogas.
Logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Internacional
Rusia empieza con Twitter a apretar las tuercas a los gigantes tecnológicos
La red social estadounidense ha ignorado más de 28.000 solicitudes de borrar esos mensajes. El regulador ruso advirtió que bloqueará Twitter si la red social no satisface las demandas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала