Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Qué hiciste? JLo y Alex Rodriguez se separan y cancelan su compromiso

© Foto : Instagram / arodJLo junto a Alex Rodriguez
JLo junto a Alex Rodriguez - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
La cantante y actriz Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez, pusieron fin a su relación de cuatro años, informó el medio TMZ. La razón más probable de la separación es el adulterio de Alex con la estrella de telerrealidad Madison LeCroy.
En enero, comenzaron a circular rumores acerca del affaire de LeCroy con un exjugador "famoso y casado" de la Liga Nacional de Béisbol. No obstante, en ese entonces, la mujer negó todas las acusaciones y contó que no se trata de A-Rod, pues nunca se vieron en persona, aunque sí intercambiaron mensajes y videollamadas.  

"Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo", declaró la mujer en una entrevista con Page Six.

Por su parte, el compañero de LeCroy del programa Southern Charm Craig Conover contó al medio que sí hubo sexting y el sexo virtual entre los dos. Asimismo, afirmó que la mujer hasta viajó a Miami para ver a su amante. Los fans también se dieron cuenta de que Rodriguez pone me gusta a las fotos de la mujer en Instagram.
Esta no es la primera vez que al famoso atleta le acusan de ser infiel a Lopez. Así, en marzo de 2019, la modelo y exestrella de Playboy Zoe Gregory reveló que A-Rod le mandó varios mensajes de contenido sexual y fotos de su pene. Asimismo, le "rogó" por un trío con ella y una de sus amigas semanas antes de su compromiso con Lopez.
"JLo necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que esto esté bien", declaró Gregory, quien subrayó que la diva del Bronx "es increíble y no se merece esto". 
En marzo, Lopez contó en una entrevista exclusiva con la revista Allure que durante el confinamiento, su novio y ella tuvieron que acudir a terapia de pareja para salvar su relación.
"Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", confesó
JLo y Alex Rodriguez se comprometieron en septiembre de 2019, tras más de dos años de relación, pero tuvieron que posponer la boda dos veces debido a la pandemia. 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала